jueves, 21 de junio de 2012

Estrellas de Cristal

21 Junio 2012, una tarde un poco nublada, mientras Cristal una joven de 20 años observaba como la vida pasaba sin que esta le diera una buena recompensa....

La vida pasa, y yo no estoy obteniendo ninguna recompensa, no estoy cumpliendo mis objetivos, mis metas están cerca pero tan lejanas de ser cumplidas- Decia Cristal, muy triste dentro de su corazon.

Si tan solo una luz iluminara su camino, una luz que le permitiera ver de que forma poder sacarle provecho a la vida. Como poder cumplir sus metas y deseos mas profundos...

Una estrella empezo a surgir en el cielo, pues comenzaba a anochecer... luego otra y luego otra... Habia ya 3 estrellas muy grandes, mostrando su fuerte y palpitante luz.


Cristal observaba muy pacientemente como estas estrellas se rodeaban de mas estrellas, menos brillantes que ella, y se dijo: Yo quiero ser una de esas, una de esas fuertes estrellas que están mas cerca y que con su luz iluminan mas que las otras a la tierra, Solo necesito esforzarme mas y lograre brillar tanto o mas que una de ellas.


Sonrió... tomo su cuaderno de estudio y comenzó en el camino a cumplir su primera meta, la mas cercana...

Las 3 estrellas la observaban muy complacidamente, sonrieron entre si, pues se habían dado cuenta que Cristal había comprendido que cuando alguien quiere brillar entre todo lo demás, debe no solo desearlo, sino ponerse manos a la obra.



By: JenniLove7

No hay comentarios:

Publicar un comentario