sábado, 1 de septiembre de 2012

Nuestros padres y las computadoras...



 Hace unos dias, se me ocurrio que era importante escribir acerca de este tema, creo que a la mayoria de nosotras y tambien de los chicos, nos ocurre que nuestros padres piden ayuda al momento de utilizar estos aparatos electronicos... en otros casos no es asi, pero este articulo va a dedicado para todas aquellas hijas y tambien para los hijos que tenemos que lidiar con la famosa frase: "hij@ ven a ayudarme, estoy en la computadora".

Mi padre esta estudiando en la universidad, y como ultimamente todas las tareas las dejan de manera virtual, o los reportes son a computador tambien, mi padre busca de mi ayuda un poco seguido, a pesar que el ya sabe usar la computadora de manera basica y un poco mas, debo admitir que aveces le ayudo de mala manera, pues estoy en mis cosas, y aveces me toca explicarle mas de una vez....

Eh tenido la oportunidad de notar como muchos hij@s (incluyendome), en este tipo de situaciones tienden a ser muy pesados con sus padres cuando estos necesitan ayuda
lo que me parece ridiculo, te preguntaras por que? y me podrias decir, pero es tan absurdo como mi papa/mama no entiende esto tan sencillo? o , Pero si le eh explicado mil veces y siempre me hace la misma pregunta!!, o incluso aveces nos burlamos frente o a sus espaldas al ver la manera en que ellos utilizan las nuevas tecnologias!

                       


Dejame decirte algo muy importante que probablemente has olvidado... 

Tu papa y tu mama te enseñaron a comer, a caminar, a hablar,cuando eras tan solo un bebe, y no lo hicieron de mala manera, lo hicieron con el mayor amor del mundo, con una gran ternura y cuidado, mil veces te llenaste la cara, el cabello, tu ropa y sus ropas cuando aprendias a comer, y ellos en lugar de molestarse contigo; te limpiaban con amor y aveces hasta fotos te tomaban pues le causabas una gran ternura, ellos te enseñaron todo en casa, cuando te dejaban las tareas de la escuela, y cuando apenas aprendias a caminar y te caias, ellos no se burlaban de ti, corrian, te cargaban y te consolaban...

Lo habias olvidado verdad???

Son ellos ahora los que necesitan nuestra ayuda, somos nosotros lo que debemos enseñar con amor y ternura, y sobre todo con paciencia.

                      

La tecnologia avanza dia con dia...

Ten cuidado de no ser tu la que cuando estes ya bastante crecidita, pidas ayuda a tus hijos o nietos y ellos se burlen de ti y no quieran explicarte algo que deverdad ancias o necesitas...

Recuerda que todo se paga en la vida, de una u otra forma, y que mejor manera que en lugar de recibir cosas negativas por nuestras viejas acciones, recibamos puras bendiciones y alegrias :)

Ama a tus padres, y nunca olvides que ellos te enseñaron a ti primero, y tu les debes mucho ahora, pagales con amor!!!!

By: JenniLove7




54490-271-8BE5F3135AD07AFC14A0AF18C9EC2232 


No hay comentarios:

Publicar un comentario